martes, 9 de octubre de 2007

Una entrada para recordar...

Bajo este título pensé en dejar este post con el único fin de saber las fechas de cumple de cada uno de los integrantes de los equipos y, por qué no, de los amigos que integran esta bonita comunidad, para saludar y avisar los cumples de cada mes...Así que dejen en comentarios el nombre y la fecha, no vamos a preguntar el número para las chicas coquetas...Bueno, lo inauguro yo poniendo que el mío es el 26 de Diciembre, fecha para la cual la mayoría todavía no pudo reponerse del festival de Navidad...Piensen en el estado de los médicos que me trajeron al mundo y ahí van a entender el porqué de algunas actitudes mías...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nacimiento fue el 15/02/83!!!

Huguito dijo...

El mismo día del cumple de mi viejo! Y el de mi aniversario de novios con mi sra...

Anónimo dijo...

A mi me trajo la cigüeña un 8 de febrero de 1984...

Anónimo dijo...

Yo llegue el 13 de septiembre de 1983... si obvio, martes 13.

Anónimo dijo...

JA! Hugo épocas de festejo...yo caí un 25/12 de 1980...hasta ahora pico en punta como el más viejo...

Huguito dijo...

Mat, yo también soy del 80...Gracias por no hacerme sentir tan mal, pensé que era el más viejo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME ANDA COMO EL CULO ESTO, ASI QUE POR ESO NO TUVO ONDA EN ANTERIOR PORQUE ESTABA PROBANDO... NACI UN 7 DE AGOSTO DE 1977... HASTA AHORA EL MAS VIEJO (Huguito, borrame el anterior)

Anónimo dijo...

el 29 de mayo de 1981. saludos

Anónimo dijo...

Yo el 1 de febrero de 1981.
Ya somos varias las acuarianas por lo visto!!!

Beso para todos.

Mariela.

Anónimo dijo...

Yo, el 14/02 del.... ¡Y SI SOY EL MAS VIEJO!!!!!!!