miércoles, 31 de octubre de 2007

10mados

Bueno, muchachos: Parece que cada vez que tenemos que definir algo, se nos prenden fuego los papeles...La próxima fecha, la que define la clasificación para las semis, la vamos a encarar con el equipo disminuído y en forma importante: A la baja de Diego (Que va a estar parado hasta el año que viene) Se le suma la de Seba, que justo le toca dirigir para la hora del partido y todavía quien escribe no les puede confirmar si Mariano va a poder jugar o no. Lo que se dice, bajas de grueso calibre...

En un principio, y no lo voy a andar escondiendo, me había puesto contento el cambio de horario, porque justo a la mañana tengo la comunión de mi ahijada y bueno, se me complicaba la elección. Pero si me preguntan ahora, sin dudas prefiero que puedan jugar los chicos antes que yo. O sea, como se dice en Tribunales, es de público y notorio que la figura de cualquiera de los chicos es más importante que la mía. Con poner a alguien atado al primer palo, basta (Y hasta lo haría mejo que yo!) o sino con atar la bolsa negra de las pelotas al arco (que esa guacha sí ataja mejor que yo...). En serio, si alguien tiene la posibilidad de cambiar el horario, que lo charle.

Fuera de broma, son bajas importantes que pueden repercutir tanto en defensa como en ataque, por lo que hay que hacer lo que hacemos siempre en las difíciles: Sacar fuerzas de donde no las haya y tratar de salir a ganar. Cualquier pensamiento negativo es salir perdiendo, cosa que no nos sirve de nada. Al mal tiempo, cagátele de risa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano juega a las 20 hs con Vilo, pero igual va a ir.
Basta de pelotudeces, parecemos nenas...
Esto es falta de compromiso!!
Si se anotan tienen que ir, y si estan enfermos van y se quedan mirando y alentando, como quien les escribe.

Mejor paro aca.

Anónimo dijo...

Augus, yo no veo falta de compromiso en nignun lado, solo que nos guste o no, para la mayoria jugar en su club es mas importante que jugar un interfacultades, ademas de que siempre se jugó en Ciudad a la mañana y nunca en estos horarios.