jueves, 18 de octubre de 2007

Domingo 14/10, Segunda Parte: Domingo Negro

Los chicos resignaron los 3 puntos en los últimos 10 segundos y terminaron empatando con Exactas en 16. La reseña, a continuación.

La previa del partidono fue la adecuada para un encuentro deportivo: El accidente de Diego Tula, que fue de público conocimiento, repercutió en forma negativa en todo el equipo. Pero no vale escudarse en Diego, por lo menos por mi parte: Si a Diego no le hubiera pasado nada, igualmente el primer palo no me lo iba a cubrir...

Digamos que mostramos falencias en el juego colectivo, se perdieron muchas pelotas y se cometieron todos los errores que se pudieran cometer. Principalmente de mi lado. Si, alguien tiene que dar la cara: Yo me hago responsable de la mayoría de los goles. Si, fueron tiros desde el extremo yh si, uno que otro entró por el primer palo, por esa especie de agujero negro que dicen que habita ente mi anteblazo y el poste. Y si, teniendo la última bola para definir el partido, ganado por uno y faltando 10 segundos, cobraron penal para ellos. Y, como ya habrán adivinado, fue gol. Que después enla contra no pudimos convertir es una anécdota y es una virtud del arquero de Exactas que sabe calcular muy bien (?). Si yo atajaba el penal, era otra cosa. Y si hubiera atajado todas las anteriores, ni siquiera lo tendríamos que haber sufrido. Si señoras y señores: Yo no tengo pasta de héroe, no les voy a salvar un partido en el último segundo. Ya pasó el año pasado contra CBC, volvió a pasar ahora.

Y bueno, empatamos. Quedaremos a la expectativa de los resultados. Otra vez se escapa un triunfo. Y esta vez, la culpa me la llevé toda yo a casa. Como le dije a Facu en el entrenamiento: Dejo la coquera arriba de la mesa. El que la quiera agarrar, que se la ponga.

No hay comentarios: