miércoles, 17 de octubre de 2007

Meados por Donkey Kong!

Descubrimos la causa del accidente de Diego: La minusa de Donkey Kong le habría echado un ojo desde la camioneta del mono, el mono la vio y de calentura le empezó a revolear tachos...

Ahora nos lo tomamos a chiste porque sabemos que está bien, pero la verdad, la pasamos para la mona :) Fuerza Diego! Y para la próxima, no le andes haciendo ojitos a la mina de un mono, mirá que son calentones...

Update: Para los que no leen comentarios, Agus dijo que ya le dieron el alta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajja me mata la cabecita de diego!!! buenisimo huguito!
Y no te calentes por el/la celestino/a, es lindo que la gente se quiera!! Telefono para Minessssssss

Anónimo dijo...

Gente, ya dieron de alta a Diego.
Los veo a la tarde
abrazos

Huguito dijo...

Que bueno que ya le dieron el alta! Polino, no te hagas la loca y da la cara!

Anónimo dijo...

What??? Teléfono para mí???
No entiendo!!!
Ufa!!! Primero me inventan amoríos, después me difaman con mi relación y el etílico y ahora me van a dar un teléfono???
No entiendo!!!
Que alguien me explique!!!
Besos!!!

Handball Sociales UBA dijo...

Tipo que me re mal engancho, pero Ine, para mí que lo del teléfono es porque habías perdido tu cel? Jaja mmm me parece que no debe ser por eso igual ;).
Coincido con la petición de Inés, Huguito: estamos esperando el post de los encuentros handbolísticos del fin de semana.
Por otro lado gracias Inés por los consejitos que me dabas de afuera de la cancha el otro día ; ).
Como ayuda para tu artículo Huguito te digo que este fue un fin de semana accidentadísimo, ustedes con lo de Tula (que obvio no tiene comparación con las boludeces que nos pasaron a nosotras), después en Sociales hubo esguince de rodilla, codazo en la nariz con un leve corte como resultado, y según me chimentaron Alexis de CBC también se llevó un souvenir. Ahora quiero saber tu visión sobre los partidos de ustedes de Derecho, saluditos, bye!