jueves, 18 de octubre de 2007

Domingo 14/10, Primera Parte: Tripleta de las chicas!

Si, leyeron bien: Las chicas ganaron el domingo todo lo que jugaron: Sus dos partidos con sendos 12 a 7 contra Medicina y 14 a 9 contra Exactas y al truco post asado en dos sesiones consecutivas...La reseña, a continuación.

Categóricos. Inapelables. Y cuantos adjetivos más podrían aplicarse a los triunfos conseguidos por nuestro equipo femenino en un domingo que tuvo todos los condimentos (eso sí, faltó el chimicurri en el asado, para la próxima a no olvidar...).

Del primer partido, voy a ser sincero, conozco sólo el resultado y una que otra apreciación por parte de las chicas: Fue un triunfo 12 a 7 en lo que se ha convertido en un clásico contra la facultad de Medicina. El tanteador habla de una diferencia de 5 goles, pero al parecer costó y mucho. Mire si no habrá agotado el desgaste del partido que tres jugadoras terminaron durmiendo en el gimnasio auxiliar luego del encuentro, hasta que fueron despedidas con sendas llaves por los muchachos de Judo. Muchachos, un poco más de tacto...

El segundo partido si lo viví de punta a punta, como único representante de la barra en el primer tiempo y en el segundo se sumaron los señores Regini y Clavijo. Arrancó con nubarrones el encuentro, dado que las chicas estuvieron 2-0 abajo, en parte por el desgaste que habían sufrido en el primer partido (en parte, según algunas, a los mates con torta repartidos por mi señora...) y Vicky (LA arquera de Derecho y LA arquera del Interfacultades, por el voto popular) se quejaba de la falta de iluminación, quejas a las que Babu hizo oídos sordos. Pero, al igual que los chicos contra Económicas, otra vez emergieron de las cenizas, y heridas como Daniel San en Karate Kid, hicieron la gruilla y empezaron a dar vuelta la historia. Y empezaron a emerger las figuras de Vale, a lo Ronaldinho habilitando gente, Daniela que canalizó toda la garra que tiene de la mejor manera posible, que es haciendo goles ("me echaron una sola vez, viste?" comentó, luego del partido. Para la familia del banco de suplentes, es dable destacar que esta fecha no sufrió ninguna lesión), Mariana se despachó con un par de goles, Belu hizo y deshizo cinturas rivales, Inés me parece que entró(Jajaja!) y Vicky, la Vicky de la gente (?) se volvió enorme bajo los tres palos. A la que la hinchada pedía marca personal era a la 2 de Exactas, que entró a jugar con unos shorts al límite del reglamento...

El segundo tiempo destiló glamour por parte de nuestro equipo, que fue regulando y regalando jugadas espectaculares. El travesaño negó una de Belu que si llegaba a ser gol teníamos que cerrar el estadio y otra similar de Vale, aunque no recuerdo bien, el hambre me cerraba hasta los ojos... Fue una clara victoria de las chicas, 14-9 sobre Exactas, para ahora aguardar con tranquilidad la llegada de los Play Off.

Las chicas luego desparramaron parte de su estela triunfalista en el truco post asado contra los varones, pero de eso se hablará en el tercer capítulo de esta saga...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas, que el ex asturiano y la chica "nueva" van juntos a un recital en nuñez el sabado...Mmmm el que acierta, GANA!

Anónimo dijo...

Huguito, no es que no haya ido, es que tu mujer hace una torta de naranja espectacular y sólo podía pensar en ese delicioso y esponjoso bizcochuelo!!!
Además cuando estaba en defensa me llamaban todo el tiempo y quedaba pagando!!!

Anónimo dijo...

Queridísimo Polino & cía.: Una de las chicas nuevas soy yo, pero si se refiere al recital al que acudiré este fin de semana... le comunico que sus informantes están mal informados ya que voy a ir a ver a Soda el viernes y el sábado voy a "jugar al handball" en Moreno a las 20.15 asi que... no me doy por aludida.
Con respecto al sábado... espero podamos ir a cobrarnos la apuesta del Sr. Gonzalo en el encuentro/paliza de truco!!!
Besos

Anónimo dijo...

ufa, me faltó la firma soy Minés

Anónimo dijo...

Mmmm esto cada vez es mas raro! Otro de los ex asturianos (que nunca jugo en Vilo ) intentaba cambiar una platea Vip del sabado por un simple campo del viernes.... no puedo dar nombres. Lo que hace el amor....

Anónimo dijo...

Jajajaja, que naboletti que sos Polino!!! El viernes voy a platea!!!

Anónimo dijo...

Dale Maria Ines, deja de tirarte flores... dijeron una jugadora nueva. J U G A D O R A, capice? Asi que todavia no se sabe quien es....

Anónimo dijo...

Juassssssssssssss, bueno uno hace lo que puede, además si sabés comprender textos... fijate que yo puse... "una de las chicas nuevas soy yo" asi que debe haber más!!! o no?, por lo que solamente intento limpiar mi nombre

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se limpian mas...
juaaaaa juaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alguien quiere "ñoquis a la nito"?
solo entendidos...

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

GRACIAS HUGO POR NOMBRARME SIEMPRE EN TUS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS... SOS UN AMIGAZO CHE!!! JAJAJAJA...
SE QUE NO SOY LA MARADONA DEL BALONMANO NI LA PUNTERA MAS VOTADA POR LA GENTE, PERO ALGUN Q OTRO GOLCITO HE ENVOCADO, ASI Q ALGUNA VEZ, AUNQUE SEA PA DARME EL GUSTO NOMAS, PA FIGURAR UN POCO, YA QUE TAMPOCO ME DA LA FACHA NI LA SIMPATIA PARA SER EL CENTRO DE LOS COMENTARIOS AMOROSOS, TIRENLE UN CENTRO A MI EGO, AUNQUE SEA POR ANTIGUEDAD TENGO DERECHO A FIGURAR, ALGO ASI COMO UNA USUCAPION DE LA PAGINA!!!!SNIFFF SNIFFF....SALUDOS PARA TODOS.
MARIELA

Huguito dijo...

MAriela, Mariela, Mariela...No se me ponga mal che! Ni que fuera a propósito! Usted sabe que las notas de los partidos de ustedes las armo con lo que me cuentan, y con los pocos que vi. Con vos vimos el primer tiempo desde la platea preferencial del banco, después, como dije antes, me moría del hambre y sólo tengo recuerdos borrosos...Sé que me consolaste después del partido y eso sí te lo tengo que reconocer...Mis disculpas...