viernes, 5 de octubre de 2007

Acá tiran un fósforo y volamos todos!

Terminó la encuesta! Por un lado me pongo contento, porque fue la que mayor convocatoria tuvo y por el otro tengo ganas de alejar todos los elementos punzantes y cortantes, porque si tomamos en cuenta que los dos primeros lugaros sobre las cosas que no pueden faltar en el asado fueron el alcohol y cartas para el truco, eso puede ser un cóctel explosivo...Una falta envido puede terminar en una batalla campal! Pero bueno, sabemos que no va a ser así...

El tercer puesto estuvo peleadito entre llevar música, buiena onda y una guitarra para cantar covers. Eso si, mezcaldo con la ingesta de bebidas alcohólicas, no quiero gente sacada cuando se escuche por novena vez "bombón asesino" (p..o violento) o empezamos con la guitarra a cantar "amigos" de los Enanitos Verdes y terminamos todos abrazados , llorando y diciendo "Vosh shabés cómo te quiero yo a vosh? Shi Shos Como un hermano !(p..o triste, encima abrazado a un árbol).

Nadie se acordó de la Hepatalgina y el Uvasal, porque se me hace que después no nos vamos a poder ni mover! Lo de la pelota pal fulbacho me parece que nos confundimos de deporte, no? Recuerdo: No se olviden el domingo de llevar la guita la gente que falta (entre los que me nomino).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente por las dudas, igualmente, yo llevo el Uvasal!!!

Huguito dijo...

Buenísimo, yo llevo el Falgos para la resaca...

Anónimo dijo...

jajajaa
Geente, disculpas por enajenarme en el chat.... pero asi soy... me tenia q descargar jejeje Espero que no se vuelva a repetir...no quiero levantar sospechas, pero me parece q esto viene de la fac. de Ingenieria..o Economicas..
Bueno gente, al final jugamos el domingo, no???? Hay q ganar!!!

Saludos!!!