miércoles, 31 de octubre de 2007

Perdón por la demora

Disculpen gente si entran todos los días al site y no hay cosas nuevas, pasa que la facu (y no El Facu), me tiene como loco..."Derecho de Familia y Sucesiones" es un karma que me persigue por tercer cuatrimestre consecutivo...Me fui de vuelta a recuperatorio y lo di el lunes, espero que la Dra. Graham vea el esfuerzo que realiza este humilde estudiante que todos los miércoles y domingo de por medio le pone el pecho a las balas que le tiran sus compañeros y sus rivales...

Eso me dejó pensando...No sé si vieron que al costado del Salón de Actos de la facu pusieron una vitrina con las copas y la Challenger. Hermosa la vitrina. Lo que yo pensaba era, no estaría copado que junto a cada copa estuviera, aunque sea en un marquito de un todo por $2, la fotito de cada equipo que la ganó? Digo, sé que suena a que tengo ganas de alimentar el ego, pero uno ve la copa, tan sola, tan anónima, que dan ganas de saber quiénes la llevaron para allá.

Otra cosa que me deja pensando es cuándo vamos a figurar el equipo de varones en la página de deportes de la facu (Y ni qué hablar de los avisos que están pegado en la facu)?. Digo, ta bien, no salimos campeones el año pasado, pero bueno, en su momento sí...No sé, cosas que me pasan por la cabeza cuando me enojo con la facu...

Y lo último, que me tengo que ir para Tribunales: Para cuándo la beca deportiva tipo USA? Ya pido demasiado, no?

No hay comentarios: