jueves, 4 de octubre de 2007

Pequeña incursión literaria

A ver...Como ustedes se habrán dado cuenta ( y si no, se están enterando ahora) Hay algo que me gusta mucho y ese algo es escribir. En su mayoría, pavadas. Aspiro a alguna vez poder terminar un libro que apenas empiezo a esbozar (Ni cerca del Esbozo de Freitas...Ni en cuanto a temática ni en cuanto a "volúmen cultural"(?), y que se convierte en una linda vía de escape de la vidda rutinaria. Hoy quería compartirles (para aquellos que anden con ganas de leer, igual es bastante corto), algo de lo que había escrito hace un año atrás. En un principio van a pensar que no tiene razón de ser el estar publicado en esta página y al final puede que le encuentren sentido. Si no, lo someto a votación y lo hago volar.

El texto está acá.

Hagan lo que quieran y me banco la que venga.

4 comentarios:

Handball Sociales UBA dijo...

Muy lindo Huguito!! Objeciones sobre la escritura quién te puede hacer? Como estudiante de Comunicación lo único que te puedo decir es evitar escribir tanto en primera persona, jeje, pero no significa que esté mal son decisiones y aparte esto es un blog. Y cuando uno a veces es el protagonista de lo que escribe cuesta mucho separarse. Ya pase por tu anterior blog y te dejé un mensajito, ponela acá como páginas útiles yo después la agrego en el de Sociales, saludos, bye.

Anónimo dijo...

Huguete!!! Muy buena onda!!! me gustó mucho!!! lindo lindo!!!
Sigá así!!! Eso es lo tuyo!!!
jejeje

Anónimo dijo...

Hugo, no lo puedo ver desde el trabajo. Me lo mandas a mi mail?

Huguito dijo...

Vamos en orden: A las chicas de Sociales, gracias por el mimo (Y no hablo de Marcel Marceau y sus alumnos)! Trato de seguir los pasos de mi mentor, Stephen King, por lo que no les extrañe que un día salga con el cuento de una pelota asesina! Jajaja! Igualmente, la crítica de un estudiante de Comunicación es más que bien recibida. Me halaga.
Minés: Lo mismo, gracias, si les gusta publico otros.
Augusto: Te lo mando por mail.