martes, 16 de octubre de 2007

Esto es handball...No Intrusos!!!!

Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas (Nº3, por supuesto) más que los cobardes son los BUCHONES. Anónimo, no sé de dónde sos ni cómo llegaste a esa información, pero tené en cuenta algo:
1) Si sabés que los dos se gustan (que palabra vieja, por Dios...), por qué no se lo decís y listo? Problema solucionado! Hacé de Galán y sentite bien.

2) Tirar una noticia así, sin nombres, no sólo es de cobarde, sino de mal tipo/tipa: Fijate en los comments como se van manchando nombres. Y detrás de cada nombre hay personas, no sujetos teóricos. En ambos equipos hay gente con novio, pareja o incluso casados (como yo), por lo que tirar semejante bomba y esconder la mano es tirar mierda par los cuatro costados. Acordate que hay gente muy celosa, que puede ser el caso de culaquiera de las respectivas parejas de los jugadores, y por boludeces como esta les podés hacer pasar un momento de mierda.


3) Entre el primer palo y yo...bueno, nos estamos conociendo :) Pasa que en futbol me dejaba por un defensor que la agarraba fuerte y ahora estamos reconstruyendo la relación...Kempa Nº3, el mejor comentario, lejos...

Anónimo, si querés hacer un bien:
a) Da la cara
b) Hablá las cosas donde las debas hablar y con quien lo debas hablar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gente, no se rompan mas la cabeza pensando en los integrantes de la nueva pareja, si es obvio que todos mueren por mi...!!!!! :/
igual con las pocas neuronas q me quedan vivas se me dificulta estar al día con esta voragine de chimentos q se desato en la pagina conducida por nuestro amigo Hugo.
Y bueno, Huguito, no es cuestion de hacer blogs y sentarse a ver si llueve vio, hay q estar preparado para enfrentar los avatares de la fama cibernetica. Besos a todos. Me alegra q Diego este mejor. Mariela.