martes, 4 de septiembre de 2007

Se les quedó el cuchillo sin FILO...

Si alguien leyó el comentario en el post anterior, Vitu se había mandado un resúmen de lo que fue el partido. Qué mejor que transcribirlo para que lo vean todos de primera mano, con la humildad que la caracteriza...


Hola, primera aparición pública de la única y más mejor arquera de handboll.
Quiero contarles que el domingo se vivió un partido emocionante y no apto para cardiacos en el estadio de Ciudad. Un empate con gusto a poco para nosotras. Creíamos que íbamos a ser 15 jugadoras y solo teníamos un cambio, no se puede contar con las gripes y demás vicisitudes de último momento. Falto la armadora, la Belu, y se nos complico demasiado, (Belu que no se repita). Empate con gusto a poco porque lo fuimos ganando todo el partido y nos lo empataron en el final. De todas formas estuvo muy bueno gol a gol, muy peleado y exigido. Nos costo mucho la defensa que plantearon las chicas de filosofía y se hizo muy difícil lanzar al arco. Por su parte las rivales en el segundo tiempo se conectaron a 220 y corrieron demasiado, mucho más de lo que unas viejitas que fuman, beben y comen como animales (hablo por mi y por algunas pocas que conozco) pueden soportar. Por otro lado estuvo la desventaja que el domingo pasado las jugadoras que dijeron presentes eran todas nuevas y se dificulta conocerse. No se donde quedo el equipo que salio campeón. Si alguien lo ve me avisa que lo ando buscando. No me olvido, quiero felicitar y agradecer a todas las chicas que en el último partido hicieron su debut. Y en especial a Licia, “LA TANA”, que a pesar de estar toda rota vino y me hizo el aguante. Yo te entiendo, por algo soy arquera. Besos a todos y gracias.

VITU LA ARQUERA DE DERECHO

No hay comentarios: