viernes, 28 de septiembre de 2007

HD investiga: Los Pumas del Tablón, Primera Parte

Tardamos en publicar esta investigación por las presiones que vinimos sufriendo por parte de los integrantes de la barra (y porque ayer tuve que rendir y no anduve con mucho tiempo) pero acá va la primera parte de la investigación.

El domingo pasado promediando el segundo tiempo del partido de las chicas, se hicieron presente en la platea del estadio un grupo de hinchas. Se dice que en el equipo hay un antes y un después de la llegada de estos muchachos al estadio, al parecer porque amedrentan a los rivales y dan más arenga que William Wallace en Corazón Valiente. A continuación, el detalle de la conformación de dicha barra:

* Diego "Isótopos de Springfield" Tula: El el arengador por excelencia. Con piruetas e indicaciones mantiene a la barra en movimiento y transmite energía positiva para el interior de la cancha.

* Martín "Sanatorio" Juarez: Es el contacto del grupo con la medicina ilegal. Después de los enfrentamientos es el que deriva a los heridos por lugares donde las cámaras no llegan. Tiene problemas para picar la pelota...

* Augusto "Farenheit" Quiróz: Contrabando. Con eso te digo todo. Es el que provee las cosas del exterior. Y en los vestuarios vende a un pesito la aplicación de perfume. Pierde la voz con facilidad, por eso grita lo justo y necesario.

* Mariano "Bravísimo" Bravo: Es el miembro fundador de la banda. Se mantiene casi siempre en silencio, pero cuando habla, el resto calla. Es Bravo, pero bravo de verdad, eh? Domina la región Capital de la barra.

* Hugo "sacate eso de la cabeza" Bogado: Es el más inestable del grupo. Un momento es un miembro de la sociedad, al otro es un marginal incontrolable. Es el que mueve el ala de la zona Sur de la barra. Tiene problemas para desatornillarse las piernas del piso y subir las manos.

* Gonzalo "Jaguar" Carvalleda: También conocido como "Moe", porque es el dueño del bar donde el grupo se reúne y realiza las "concentraciones" previas a los partidos. Maneja la zona Norte de la barra.

* Facundo "Bin Laden" Cativiela: La chivita lo vende como el nexo de la barra con Al Qaeda. Aparte, cuando tira, tira bombazos, más claro, echale agua. Bah, echale vodka.

* Juanjo "Tyson" Clavijo: Es el brazo armado de la barra. Son incontables las causas e informes que tiene por su juego brusco dentro y fuera de la cancha. Maneja la zona Oeste. Tiene problemas para escribir números en letras.

* Sebastián "Juez Dredd" Lenci: Es el que maneja todos los aspectos legales del equipo. Se encarga de planificar las estrategias para pegar donde nadie lo ve. O para no ver cuando alguien pega. Se la pasa viajando, por eso maneja la barra a control remoto. El domingo, como siempre, no se dejó ver por el tablón.

* Matías "Puma" Regini: Es integrante de la fuerza de choque del equipo. Es el que tiene más contactos con el alto y el bajo mundo. Siempre dispuesto a proponer a nuevos miembros, es el que se encarga del reclutamiento. Tira penales estilo europeo: Si los mete, lo aplaudís, si lo erra lo cagás a cachetazos.

En próximos informes seguiremos ampliando sobre el accionar de este sórdido grupo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante informe, me imagino que con semejante oprganización el domingo a las 9 los veremos por Ciudad no?.
Pero igualemnte... por las dudas... si no llegan... largamos igual???

Huguito dijo...

Si, si no llegan, arranquen nomás, porque andan todos con pedido de captura y entrada restringida a Ciudad...