jueves, 6 de septiembre de 2007

La pelota está triste...

Anoche, terminando el entrenamiento (del cual daremos cuenta en otro post), Néstor me llama y me informa que Carolina Chaparro, parada frente a mi, abandonaba la actividad. La pelota, al escuchar esas palabras, no pudo contener el llanto.
No soy quien para ponerme en biógrafo de Caro, hace apenas un año que la conozco y no he tenido quizá el trato que me habilite a escribir algo de ella, no porque no se lo merezca, sino porque sinceramente no creo haber compartido tantas cosas como sus compañeras de equipo.
Por eso habilito este post para que todas (y todos) aquellos que compartieron la cancha y tantas otras cosas con Caro le dejen su mensaje. Yo no puedo más que decir que siempre me hizo cagar de risa en los entrenamientos y que me tenía de hijo haciéndome goles que a ella sola le salían. Desparramando magia, como le solía decir. Cuesta pensar que esa magia ya no va a regarse por el gimnasio de la Facu o por el parquet de Ciudad, pero bueno, son desiciones que uno toma y sólo uno sabe el porqué.
Nada más, espero que sigas viniendo a despuntar el vicio de vez en cuando y ya te estamos organizando el Partido Homenaje, posiblemente en el Luna Park...Y que te caigas uno que otro domingo por Ciudad y, quien te dice, si falta una, la magia vuelva a regar la cancha...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día Gente.
Me gustaría que mi primer comentario en este Blog fuese mas alegre, pero lamentablemente uno no elije las situaciones, las vive nada más.
Ayer me fui del entrenamiento bastante mal, por cosas que pasaron dentro de la cancha. Todos sabemos que el handball es un deporte de contacto y bastante agresividad, y estamos dispuesto a jugarlo pese a los riesgos que supone (sino haríamos tenis y las chicas nado sincronizado)...y ahí es donde viene el problema. El pelotazo que le di a Belu ayer no es distinto al empujón de 100% lucha que Mati le propino a otra de las chicas, sin embargo a diferencia de este ultimo caso, yo recibí como respuesta unas palabras bastante duras. No vengo a reclamar disculpas ni mucho menos, de hecho las disculpas las pido yo, como corresponde a todo caballero. Pero quería hacerles extensiva mi sensación, de que hay cosas que no se hacen ni fuera ni dentro de la cancha, y si suceden, después se estrecha la mano y se aclaran los tantos... Espero que todos piensen igual. De nuevo, mis disculpas para Bel. Abrazos, Agus

Anónimo dijo...

Agusto, no me parece que te haya faltado el respeto, solamente me dió bronca y te cuento por qué... En un primer momento nos reimos todos cuando le metiste un gol de faja, desde afuera de los 9 metros, a uno de tus compañeros que sin ser arquero tuvo la valentía de pararse dentro del área, varios de tus compañeros podían hacer el mismo tiro y sin embargo esperaban a entrar o hacer más divertido el juego, de eso se trata., o no? No sólo que volviste a intentar el tiro, el cual sólo Hugo y mi panza podrían llegar a atajar, sino que lo hiciste a un metro de distancia de mi persona y encima me pegás... me dio bronca..., impotencia, pero bueno perdón por no aceptar tus disculpas en el momento y si te dije algo que hirió tus sentimientos perdoname... Entiendo lo que decís de los riesgos que supone un deporte pero sin querer ser tachada de machista me parece que tu fuerza y tu tamaño comparado al mio o al de varias de nosotras merece que tengas más recaudos... Acepto tus disculpas... Saludos a todos...

Espero que reconsidere la decisión Caro y devuelva la magia al equipo...