lunes, 24 de septiembre de 2007

Ganaron las chicas...Y nacieron los Pumas del Tablón!

Las chicas se hicieron eco de la derrota de su par masculino y dieronuna clase de buen handball, frente a un duro rival como fue económicas. Y los chicos demostraron para qué están: Para alentar y hacer quilombo! El resumen, a continuación:

Triunfazo de las chicas! Pusieron todo para ganar y lo lograron con garra y corazón, dejando hasta eso que se supone que tenemos los varones solos...Si no, que le pregunten a la rodilla ensangrentada de Vicky!
Las chicas, esta vuelta, vinieron casi todas: Incluso sin sacarse le maquillaje! Igual, ellas le "pintaron la cara" a las rivales!

Fue un partido durísimo, donde las chicas se dieron y no saludos: Si no que le pregunten a Daniela, que si, una que otra falta cometió (por algo se fue dos veces afuera 2 minutos...Cómo la agarró a esa piba en el primer tiempo! Cuando cayeron al suelo se escuchó hasta en la cancha de River!), también ligó una buena cantidad. Pero no sólo de juego brusco vive el hombre, y fue así como Belu nos regaló un gol con una definición maravillosa, un globito hecho y derecho.

En el segundo tiempo el partido siguió sin dar respiro y se dió un hecho histórico: Se había formado, en la platea baja del gimnasio, el nacimiento de la barra brava de Derecho! Los chicos copamos la parada y con la arenga y las piruetas de Diego Tula no dejaron de alentar durante todo el segundo tiempo, lo que sin dudas influyó en el ánimo de las chicas, que empezaron a despegar. Mire si habrá influído que esa hinchada va a ser objeto de un futuro post...

Pero volvamos a lo importante, a las chicas. En el segundo tiempo se fue agigantando la figura de una grande del balonmano como es Vitu, nuestra arquera. Las comparaciones son odiosas, pero igualmente no puedo compararme ni con el cordón de sus zapatillas...Las pelotas que sacó esta piba, por Dios! Penales, mano a mano, tiros desde el extremo, Vicky se transformó en una pared, en un muro infranqueable que hizo que la diferencia entre uno y otro equipo se fuera estirando cada vez más. Y dejó todo, eh? Como Carolina que rompió su pantalón, la 1 terminó con las dos rodillas peladas de tanto buscar pelotas. Una fiera.

Y el partido terminó con un justo 18-13 en favor de nuestro equipo, que agradeció la arenga proporcionada por esos pumas del tablón que fuimos los chicos del equipo masculino. A seguir por esta vía, que no parece tan lejano el anhelo de repetir campeonato...

Qué dejó el partido:

* El Look de Doris: Ojos pintados y un pantalón casi inexistente...Los muchachos se estaban poniendo como locos...
* La furia de Daniela: Cuando fue excluída por segunda vez, al salir le pegó una tremenda patada al banco de suplentes y lo hizo moverse unos cuantos centímetros...Brava la chica cuando se enoja, decí que iban ganando y ya terminaba el partido, que si no...
* La vincha de Sol: Que me la pongo en el pelo, que me la pongo en el cuello cual collar, que vuela por el piso distrayendo rivales...la vincha roja no se quedó quieta en todo el partido!
* La hinchada: Cantitos, indicaciones, aplausos, el grupo de masculino le puso su toque al partido desde el tablón y le sumó alegría al encuentro. Que se repita.

2 comentarios:

Handball Sociales UBA dijo...

Felicitaciones a las Chicas por el triunfo. Lástima que las chicas de Sociales no jugábamos este fin de que pasó, porque me parece que hubiese sido un partido para disfrutar. Por otro lado queremos agradecer a los Chicos de Derecho por la buena onda y por haber venido a nuestra Fiesta. Obvio que también a Vicky la arquera que colaboró sin dudarlo sabiendo que no podía venir. No faltará oportunidad igual Vicky.
Bueno muchísimas Gracias de nuevo, esperamos que la hayan pasado bien en la Fiesta y también esperamos que si se viene otra Party antes de fin de año vayan todos y todas. Saludos, nos vemos, bye

Pd: Sólo si las piden a las fotos, las tendrán, pero para eso pasen por el blog de Sociales obvio!! ; )
Pd: Muy buenos los informes, hay fotos de esa hinchada que describiste?

Anónimo dijo...

Huguito!!!
Entiendo que tengas una vida además de escribir en nuestro Blog, sin embargo te imploro que pongas algo del asado que realizaremos el lunes feriado!!!
Suerte en el examen de hoy!!!
Saluditos, Minés