jueves, 6 de septiembre de 2007

Entrenamiento de ayer o asumiendo culpas...

Bueno, en el post anterior se expuso una situación un poco incómoda que ocurrió ayer a la noche: En una jugada desafortunada, Augusto tiró una faja y el balón dió de lleno con la pancita de Belén, lo que derivó en una serie de improperios vertidos por parte de la dama...

A qué voy con esto? Bueno, en principio, y aunque quizá les parezca que no tenga que hacerlo, pido mis disculpas: Yo fui el que sugirió que volviésemos a entrenar juntos y si, situaciones como las de anoche se sabía que en un momento u otro iban a pasar. Pero bueno, el tema es que si no nosotros no teníamos ni día ni horario para entrenar y aparte estaban viniendo pocas chicas a entrenar, por eso lo había propuesto, pero bueo, situaciones como la de anoche te hacen repensar las cosas...O sea, sé que si le ponemos ganas entre ambos grupos (que, creo, puede tranquilamente ser uno solo), podemos entrenar juntos y eso puede llegar a ser fructífero para los dos: Fíjense sino cómo terminó Daniela después de marcar a los chicos...Después de anoche, te para el 130 en la esquina de la facu con el hombro!

Fuera de joda, anoche hubo además cosas extrahandbolísticas (?) en medio, como que Augusto venía de una mala racha después que le afanaran casi toda la mercadería de su negocio y bueno, fue a entrenar para despejarse y terminó peor...A lo que voy es que todos podemos tener nuestros días y que errores comete cualquiera, si fuera por pelotazos yo tendría que hacerle juicio a varios y a varias...Porque, más allá de que yo sea el que va al arco, pisar el área no te blinda el cuerpo de plomo y soy consiente de que cuando uno entrena es para mejorar de cara al partido, por lo que trata de afinar la puntería, mejorar la definición y todo eso. Yo ligo pelotazos de todos los colores y formas, pero sé (o quiero pensar...) que si tiran fuerte no lo hacen de mala leche, sino porque intentan hacer las cosas bien.

Así que, expuestas las disculpas de las partes, a V.S. SOLICITO

1) Se tengan por aceptadas las disculpas de ambos
2) Se libre oficio al Departamento de Deportes de la Facultad a fin de que tome conocimiento del desestimiento de hostilidades de ambas partes.
3) Se ordenen archivar las presentes actuaciones

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la comprensión y asunto concluido,,,
Espero que reine la paz en los entrenamientos.
Un saludete a todos...
Agus
quirozaugusto@hotmail.com
para pasarnos los msn

Nota: bajo cadera Hugo... si tiro una faja me parto la espalda!

Handball Sociales UBA dijo...

Hola, pasamos a firmar y a dejar un chivito. El Viernes 21 de Septiembre hay Fiesta de la Primavera de Handball Sociales. Esperamos que vayan. Pasen por nuestro blog para ver bien toda la info. www.handball-socialesuba.blogspot.com y por favor corran la bola. Las entradas son anticipadas, así que el próximo domingo 16/ 9 llevaremos las entradas a Ciudad y estaremos por allí ofreciendoselas. Saludos, bye