lunes, 24 de septiembre de 2007

CBC un mate bien amargo, mi amigo...

Al igual que el año pasado, otra vez, luego de ir ganando el partido, en los últimos minutos el CBC nos lo dio vuelta y terminamos perdiendo 14 a 13...A continuación, el lastimoso informe...

Si le preguntaban a cualquiera, al término del primer tiempo,como iba a terminar la historia, ni el más pesimista podía llegar a imaginarse el resultado que terminó teniendo el cotejo. Pero bueno, vamos a la crónica: PAra empezar, fue dable la actitud del equipo, que nuevamente dijo presente en el peor horario que el Interfacultades nos puede regalar, como es el de las 8:30Hs. Sólo faltó el Jaguar, totalmente justificado luego de una dura noche de trabajo.

El equipo arrancó el partido con todas las ganas, sacando diferencia desde un principio. Conversiones por un lado, una muy buena labor en defensa y una que otra pelota sacada por quien escribe estaban mostrando u panorama más que alentador. contando con una expulsiónpor dos minutos de Martín, por un tic que viene conservando desde sus épocas de basketbolista como es la forma de picar la pelota, eso sí, sumada a haber seguido jugando luego de que Babu cobrara la falta, fue lo que provocó su salida. Esto facilitó al equipo rival, que metió mano al equipoo, haciendo ingresar a su N° 9, quien le cambió la cara al equipo y provocó que el CBC se acercara en el marcador, pero hasta ahí. El primer tiempo terminó con un parcial 7-4 en favor de nuestro equipo.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero, con una conversión de nuestra parte y una labor defensiva estupenda, pero en un par de minutos unos tiros errados, sumados a unos penales en contra (a ver para cuando atajás uno, nene!) y unos contragolpes provocaron que el CBC se acercara en el marcador y la cosa se pusiera 8 iguales. Minuto pedido por parte de Néstor, que quiso calmar las cosas en el equipo en un momento comlicado. Y lo logró. Luego de esa charla, el equipo retomó la identidad y llegó a estar 12-8. Incluso hubo lugar para la Redención de Martín, que logró robar una pelota en la misma manera que en el primer tiempo, pero esta vez la picó bien y la definió mejor- Hasta que Babu avisó que faltaban 5 minutos. Luego de eso, como dicen los grandes relatores, la hecatombe, la debacle total. Faltas innecesarias, goles errados, desdconcentración y el rival se puso 13-12 arriba. Hasta que, luego de una contra, Mariano puso el 13 iguales. Vino un ataque de ellos que fue controlado y la pelota estaba en nuestra posesión. Todo derivó en un ataque mal resuelto, una contra de ellos y el 14-13 final. Otra vez, como el año pasado, el CBC nos define un partido en el último minuto. El año pasado, lo terminaron empatando de penal. Este año, nos fuimos del parquet con las manos vacías...

Ahora sólo queda replanteranos los errores cometidos y mirar para adelante, que estamos a mitad del campeonato y hay material como para modificar este presente adverso. Confianza es la que sobra.

No hay comentarios: