lunes, 22 de septiembre de 2008

21/9: El otro finalista fuera de libreto

Que partido se dio en la otra llave! Por un lado, el siempre candidato al título Ingeniería. Por el otro, la promesa con ganas de convertirse en realidad, CBC. Un equipo experimentado en este tipo de instancias por un lado y por el otro un equipo joven con ganas de seguir haciendo historia.

Y así fue como el partido iba llevando un trámite parejo, hasta que la lesión de Pablo Bucetta complicó el panorama de los muchachos de Ingeniería e hizo agrandar a los chicos de CBC, que se animaron a más y terminaron llevándose la victoria y el pase a la final con un 14-12 para el infarto.
Lucas la va a tener complicada: Además de la distancia, va a tener el corazón partido al medio en la final...Ya veremos si el CBC se convierte en el asesino de leyendas o si Derecho reafirma su posición en la cima del Interfacultades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hugito como va??? Para nosotros tambien fue sorpresa llegar a la final,jajaja. Bueno te comento que a mi me pasaron la informacion de que el torneo termina este dominga,yo tambien ante cualquier novedad te aviso.. Gracias por las palabras a favor de nuestro equipo y mucha suerte para la GRAN FINAL, que gane el mejor y que siga la buena onda que hay entre nosotros. Ya que nuestro embajador se fue a Francia, esperemos que siga todo igual que ahora o mejor si es posible.. Un abrazo.

Huguito dijo...

Gracias Alexis por seguir con la buena onda, más allá de que ahora seamos rivales a muerte, jajajaja! Te comento que en la página del Interfacultades figura que el domingo se juega solamente las finales de handball femenino y masculino figura como con fecha libre, calculo que nuestro duelo deberá posponerse hasta dentro de 15 días mínimo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si una cagada averigue y este domingo no jugamos bueno tendremos que vernos dentro de 15 dias, un abrazo y saludos a los chicos...