viernes, 17 de agosto de 2007

Triunfo de las chicas

El domingo pasado las chicas comenzaron el sendero de la gloria como corresponde, ganando a su par de Sociales por 12 a 7. En un partido que se presenta parejo en los números, el equipo de Derecho fue claro dominador del encuentro. Si bien el equipo estuvo conformado por 8 jugadoras, eso no mermó en el rendimiento de nuestras representantes, siempre protagonistas en todos los torneos.

No hay imágenes del partido ni una reseña detallada ya que era tanta la asistencia al encuentro que nuestro corresponsal estuvo demorado en el check inn para poder ingresar al estadio, lo que dificultó una cobertura como Dios manda (Actualizado: Nuestro corresponsal nos mintió vil y descaradamente, por lo que ya no forma parte de este grupo. Ni de este planeta) . Ampliaremos más datos a la brevedad.

El tema es que las chicas arrancaron el torneo con una victoria (Bah, con 2 si contamos a la arquera) y es algo meritorio y alentador, de cara a un torneo que cada año se pone más interesante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Vi el partido de ustedes ya que me toco jugar despues de su partido. La verdad es que no estoy muy de acuerdo con el que escribio la nota sobre la superioridad de derecho. Creo que fue un partido bastante parejo mas alla del resultado que solo se ve en los numeros. Creo que ustedes tuvieron la suerte de meter lo que tiraron al arco, y sociales erro demasiado. Besos nos vemos pronto en la cancha

Huguito dijo...

Anónima, no sé si lo habrás notado, pero el que escribió la nota efectivamente no vio el partido (y así lo hicimos notar en la misma) y pido las disculpas del caso si la misma no reflejó la realidad del encuentro. Igualmente, como verás en todo el site, la realidad está un poco lejos de lo que el mismo refleja, la verdadera razón de ser del site es reirnos un rato de nosotros mismos. Saludos y la próxima dejá tu nombre, que no perseguimos a nadie! gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver... yo si vi el partido y de adentro, creo que una diferencia en el tanteador de cinco puntos, en un total de 12, es decir por casi el 50%, creo que no se puede hablar de un partido bastante parejo, evidentemente, fuimos superiores, porque metimos casi todo lo que tiramos y si, Sociales erró bastante, pero bueno creo que de eso se trata, de convertir goles y de impedir que te los metan. Igual muchas gracias por comentar. Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Si quieren ver fotos del partido entren a www.handball-socialesuba.blogspot.com