viernes, 10 de agosto de 2007

Por algo se empieza


Visto y considerando la gran aceptación que ha tenido la arenga realizada por todos los integrantes del equipo, me surgió la idea (Mientras esperaba el almuerzo) para realizar este blog, en honor a tan magnánimo equipo.

Si, todavía ni empezamos a jugar y no le ganamos a nadie, pero igual creo que nos merecemos un espacio: Si entramos a la página de Deportes de la facu ni siquiera figuramos como equipo representativo. Es justo que en algún lado del ciberespacio se reconozca nuestra existencia!

La idea es tener un lugar de referencia para que todos los que estén interesados dejemos notas, links, boludeces interesantes que anden por ahí, como así también informar sobre los partidos a jugarse y, por qué no, hacer un resumen del último partido jugado (Estaría bueno llevar estadísticas, pero si estoy en esta facu es porque con los números me llevo a las patadas). Puede servir para revisar errores, charlarlos entre nosotros o simplemente para alimentar nuestros egos. Vamos a ver lo que sale...

Saludos y agreguen lo que quieran, que esto es de todos

Huguito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huguito: son las 633 del sabado y quiero ser el 1º en dejar mensaje. pongamonos los choborra de apodo y hagamos honor a la realidad jajajja
abrazo grande

Anónimo dijo...

Gente!!! este año tenemos que ganar!!!!
Apoyo la idea del "cometarista nª 1" en ponenrnos los choborra!! jajaja
Bueno gente, en dos semanas empezamos... A DARLE ATOMOS!!!! jajajaaja

Abrazo a todos los internautas!

Anónimo dijo...

Bueno, veo que inauguro los comentarios femeninos... así que ante semejante responsabilidad solo me remitiré a felicitar a el/los autores de tan prestigioso blog, y desearles suerte a todos en los interfacultades.
Beso.
Mariela