viernes, 17 de agosto de 2007

Entrenamiento récord!

El miércoles pasado se dio un acontecimiento sin precedentes, solamente igualado por la llegada de los Stones a nuestras pampas o el lanzamiento del disco de High School Musical 2: El gimnasio de la facultad se vio colapsado por hordas de deportistas sedientos de nutrirse de la savia del Handball.

La alegría de nuestro técnico y gurú handbolístico lo desbordaba, tanto que su cabeza empezó a girar a 1000 revoluciones por minuto y se le ocurrieron nuevas técnicas para contrarrestar al rival.

* Para tratar de infundirle miedo y respeto al rival, e inspirado en este jugador se pensó en mejorar la imagen de nuestro arquero para que provocara dichos sentimientos en el rival.

* Como era tanta la concurrencia femenina y se charlaba más de lo que se corría, recurrió a este simpático amiguito para que las ayudara en la tarea. Mal no le fue, no pararon de correr hasta las 20Hs.

* Al tener tanto material a su disposición, se le fueron ocurriendo jugadas fenomenales, pero como todos se perdían en la mitad, optó por las dos filitas y a tirar de 7 metros, como toda la vida.

* Por suerte, no se registraron heridos de gravedad, salvo Vicky, que haciendo gala de su suerte habitual, primero se dobló el pie al bajar la escalera y después la remataron con un penal de lleno a la cara. Chicas, eso no se hace...Aprendan de los varones, que tiran a matar, pero avisan.

* Como se sabía que el equipo venía medio de capa caída, los arqueros se pusieron de acuerdo y se dejaron hacer casi todos los goles, todo sea para levantar la moral de sus compañeros. Eso es compañerismo, carajo!...snif, sniff, disculpen, me emociona tamaña demostración...

Hay imágenes del entrenamiento y unas jugosas entrevistas, pero como están tan jugosas las dejamos un poco más en el fuego, porque nos gustan más bien quemaditas. Están en etapa de pos producción, gracias a la cámara de nuestro gran amigo Martín Juarez. Ampliaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya que no se hizo mención en el blog principal, hay que agregar que a este entrenamiento récord se le ha sumado otro hecho para la posteridad... la vuelta de una de las históricas del equipo, si, ella es zurda, y siempre vuelve, como el Diego. ¡Grande Ana, no dejes nunca el handball! Además, para los que no la conocen, les comento que a pesar de su infinidad de achaques, contratiempos y partidos resacosos de los domingos seguramente volverá a aportar esa cuota de alegría al equipo, algo que a pesar de la cantidad de torneos ganados ultimamente nos anda faltando bastante. No chicas??
Besos.
Mariela (o Fortu, como más les guste)

Anónimo dijo...

La alegría no se perdió nunca Fortu, sólo estaba descansando para juntar fuerzas para el torneo, que lo vamos a ganar nuevamente y cagandonos de risa!!!
PD: Chicas por favor, a ponerse las pilas y ganar porque sino voy a quedar muy mal parada ante los fans...