jueves, 21 de agosto de 2008

Vuelven los Interfacultades!!!

Mmmm, a ver que hay en la tele...Juegos Olímpicos, buenísimo, qué van a pasar? Waterpolo, Irán - Groenlandia, buenísimo. Ese deporte me hace recordar a otro que practicaba hace bastante, pero que mucho no me acuerdo. No importa, el vértigo informativo no me deja pensar, Bonadeo le da paso al Beach Volley femenino, USA - Suecia. Coincido con Bonadeo, que buenas que están las minas del Beach Volley, que tipo copado Bonadeo, como me gustaría que comentara mis partidos de...ME ACORDE!!!! Yo jugaba los Interfacultades para Derecho!!!! Y estaban por volver en estos días, no? Si!!! Así viene la fecha del torneo que dejó de hibernar:

DOMINGO 24 DE AGOSTO

HANDBALL MASCULINO


Horario

Facultades

Resultado

Horario

Facultades

Resultado

8:30

VET - CBC

10:30

CBC - SOC

9:30

DER - EXA

11:30

VET - ING



Jugamos 9:30 (Estemos a las 9 para mover los cables de titanio que tenemos por músculos) contra Exactas, un rival duro de vencer. Los que van a terminar duros son los de Veterinaria, que tienen doble turno: a las 8:30 Vs CBC (Por el partido suspendido devenido en amistoso) y a las 11:30 contra Ingeniería. Lleven Anaflex a discreción...

No hay comentarios: