miércoles, 6 de agosto de 2008

No hay Derecho! Edición II

* Debido a los buenos resultados, tanto en ventas como en aceptación del público, de la publicidad de Actimel donde los jugadores de futbol de Sacachispas dan muestra del esfuerzo que conlleva la actividad amateur, varios fueron los sponsors que tentaron a los equipos campeones para publicidades similares, a saber:

  1. La empresa farmacéutica Larguiruchis está en tratativas para que los equipos masculino y femenino sean la nueva cara de su nuevo medicamento, Resacol Compuesto, ya que son un claro exponente de que después de una noche de excesos el ejercicio físico es posible. "Con Resacol, sigo de largo sin ningún dolor" sería el slogan
  2. Noteveo, la nueva empresa de lentes de sol también acercó una propuesta para que nuestros jugadores y jugadoras sean modelos para la temporada Primavera-Verano, ya que es muy común verlos los domingos a la mañana con lentes enoooooormes que tapan el resultado de una buena juerga.
  3. Garombol estaría tentando a Néstor para su nueva publicidad, el guión sería así: Con un partido de las chicas de fondo, diría a cámara "Están haciendo todo al revés de lo que les dije. Se olvidaron de todo lo del entrenamiento. En una situación común, hubiera pateado el banco de suplentes, pero ahora me tomo un Garombol y todo me chupa..."
  4. Hay dos ofertas que son similares, por eso están en estudio: Por un lado la empresa Veteranix quiere a los jugadores más experimentados para que vendan sus nuevas pastillas energizantes de Ginseng y por otro 15WD40 los busca para hacer lo propio con su nueva línea de aceites lubricantes "para que las articulaciones te duelan menos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uy buenísimo lo del W40 para articulaciones, avisen cuándo sale el producto, porque me anoto en esa jeje saludos, muy creativo lo suyo Huguito como siempre, bye-
Nat de Sociales-