lunes, 2 de junio de 2008

Domingo 31/5 Primera parte: Empatadas sí, igualadas jamás

En lo que fue el primer partido de la fecha, nuestras ladies y las de Filo empataron en 9, en un partido que tuvo de todo, pero del cual vi poco, por razones precompetitivas (?)

Al partido nuestras chicas ya llegaban con varias bajas. A la ya conocida de Vicky (Reimplante biónico de hombro de titanio) se le sumó, en las últimas horas, la de nuestra artillera estrella Inés (Esguince de rodilla). Además, nuestra nueva arquera Gise tenía la noche anterior un compromiso impostergable, como lo es el cumpleaños de 15 de una hermana (no tanto por la hermana, una fiesta de ese tipo es pecado dejarla pasar), por lo que los grises nubarrones iban colmando el futuro del equipo.

Así fue como a la hora señalada, ante la ausencia de la arquerita, la interminable Caro ocupó su lugar bajo los tres palos en el arranque del encuentro. Con el resultado 2-1 abajo, cuando se presagiaba lo peor, la llegada de Gise y de Belu le dieron un soplo de aire fresco a una mañana que ya bastante fresquita venía. El partido fue parejo tal y como lo marcó el tanteador y, sin subestimar a las rivales, creo que por errores propios más que por talentos ajenos. Una falta de paciencia a la hora de crear situaciones de gol sumadas a una defensa tirando a Racing (?) culminaron en un resultado que tiene más de pérdida de dos puntos que de suma de uno.

Igualmente, nuestras chicas han dado cuenta de su coraje y capacidad de recuperación en incontables ocaciones y, como siempre decimos, esto es handball, el torneo es largo y recién empieza y nada está dicho del todo. Sólo queda aprender de los errores y transformarlos en fortalezas. Hay equipo como para estar seguros de que se puede.

No hay comentarios: