lunes, 19 de noviembre de 2007

Gracias

Si hay algo que no puedo dejar de hacer en este día es agradecerles a todos los que nos ayudaron en esta gesta:

* A los jugadores y jugadoras de los equipos, que se bancaron horarios horribles, pospusieron salidas, vinieron con poco sueño, vinieron cuando el médico les decía que no, etc. Este año más que otras veces se notó un compromiso muy fuerte a la hora de los partidos, con los equipos completos la mayoría de los encuentros, lo que habla de un grupo que buscó siempre el objetivo y que también es un fiel reflejo del compañerismo que se vive dentro y fuera de la cancha. El aliento mutuo en lso partidos más chivos fue un fiel reflejo de ello.

* A Néstor, que nos juntó a todos y que nunca bajó los brazos (yo si, casi todos los partidos...) ante las situaciones más adversas y que confió a pleno en cada uno de los integrantes de ambos equipos.

* A familiares, novios/as y esposas que se bancaron que un domingo a la mañana en vez de quedarnos durmiendo o leyendo el diario, nos fuéramos a correr detrás de una pelotita. Un reconocimiento especial a las que se bancaron los partidos incluso desde el banco y con labor de parto de por medio...

* A todos los que nos apoyaron desde los otros equipos. Creo que este año hubo una integración entre varios de lso que jugamos el Interfacultades y eso es lo que creo, intentan lograr con el torneo. Y si no lo intentan, lo logramos nosotros.

* A los que no confiaban en nosotros también se les agradece, porque son los que nos obligan a superarnos día a día y a derrumbar argumentos verbales con hechos concretos. Porque para ganar hablando, está el Rodeo Gramatical de Springfield, los del Interfacultades se ganan en la cancha.


*Yo tengo unos agradecimientos especiales, si me lo permiten: Primero que nada, a mi señora, que se bancó todos los partidos desde el banco e hizo las veces de fotógrafa oficial y repostera. Este título es para vos, amor (si, me puse cursi, y que?). El segundo es para todos los integrantes de los dos equipos, que me apoyaron incluso en mis peores momentos y en vez de echarme en cara las cosas, me enseñaban cómo hacerlas mejor. Los gritos que llegaban desde el banco taparon muchas pelotas, sépanlo!. El que quiera agregar un agradecimento, para eso están los Comentarios. Si los ponen, yo los agrego al post, porque si hay algo que hay que ser en esta vida es agradecido cuando las cosas te salen bien... GRACIAS TOTALES!!!

No hay comentarios: