miércoles, 11 de noviembre de 2009

Chau chat

Nació como un espacio de intercambio de ideas, más que nada entre nosotros, para aquellos que les era engorroso el tema de los comentarios. Sirvió para comunicarnos con gente de otros equipos para compartir data sobre el torneo o cosas similares. Pero en este último tiempo, no sólo en este blog sino en el de varios, sirvió para que anónimos sin nada más interesante que hacer se pusiera a insultar al resto sin motivo aparente, generando incluso reacciones que son las que no compartimos desde la mayoría de los equipos.

Por todo eso, decidí dar de baja el chat. Esto no quiere decir que no se vana poder seguir comentando notas, el espacio seguirá estando debajo de cada post, pero me tomaré el trabajo de eliminar cualquier tipo de comentario desubicado o fuera de lugar que no contribuya para nada. Aceptaremos críticas constructivas, chistes, lo que tengna ganas de escribir, pero todo dentro del marco de respeto y buena onda que siempre tuvimos desde este equipo para co el resto y con nosotros mismos.

Espero que la decisión no moleste. Igualmente, entra menos gente que en un recital de Piero, pero bueno, ya se estaba tornando insostenible y generando rencillas al pedo.

Chau chat, hasta que los de siempre entiendan que están de sobra...

14 comentarios:

Handball Sociales UBA dijo...

Una pena tener que sacar el chat, pero me parece bien no alimentar ese tipo de comentarios. Paso nuevamente a pedirles que visiten el blog de Sociales que se está votando a los mejores del torneo masculino puesto por puesto, así que corré la bola por todo Derecho, así todos pueden opinar y elegir los mejores o más regulares del certamen. Saludos y seguiré escribiendo en tu blog aunque sea en los comentarios, no me censures por favor, jeje, byee-

Nat-

Huguito dijo...

Nat, nunca te censuraría, mucho menos cuando me postulaste como mejor arquero, jejeje...tengo que cuidar la clientela! Siga comentando sin miedo, que sólo suprimiremos a los mismos de siempre. Gracias por comentar y por la postulación, ya pasaré a dejar mis elegidos.

EL Facu dijo...

Huguito, sabes lo "cabulero" que soy...yo que vos cierro todo el blog y armo uno nuevo. cuando armaste este empezamos a ganar y ahora se corto!!

Armate uno nuevo!!!! Y asi empezamos otra vwz!

Saludos!

Matt dijo...

Jajaja Me mataste facu....

A veces hay boludos que no entienden de que la va el handball..particularmente con los rivales tengo muy buena onda (es más llegué a entrenar con ingenieria e inclusó jugué un partido hace unos años en el que con dos menos le ganamos a sociales)...cuando entro a la cancha y los tengo enfrente les quiero comer el hígado...pero cuando se termina el partido todo vuelve a la normalidad...después de 10 años de jugar (aunque fueron más en el banco que en la cancha) puedo asegurar que lo más importante que me dejó el handball son los amigos...HASTA QUE CIERTOS IDIOTAS NO ENTIENDAN ESO NOS VAMOS A PRIVAR DEL CHAT....

Abz de gol y Hasta la Victoria...

PD: Hugo digan lo que digan hoy sos EL MEJOR ARQUERO...(papa si te hubieras visto el primer dia)...

Exactas dijo...

Averigüen quienes son y escrachenlos... No puede ser que tengan que cerrar un espacio que suma a su equipo y a la comunicación entre los demás.

Agus dijo...

Muchachos, estamos buscando espacio en la facu para entrenar el año que viene. Porque no ponemos un dia y hacemos una comilona de fin de año?

seba dijo...

les parece el viernes 11 de diciembre nos junatmos a cenar???
yo quiero entrenar...

Handball Sociales UBA dijo...

Hola Gente. Ya está publicada la encuesta con los ternados en varones para elegir los mejores del torneo en su puesto, pasen a votar. Hay que elegir: 1 arquero, 3 armadores, 2 wings y un pivot para formar el equipo ideal 2009. Saludos!!

Huguito dijo...

VOT Sábado 12 de Diciembre, tengo noche de soltero! Bah, es para ir solo o acompañado? Si no voy a quedar como el tío solterón...Si es en pareja el 11 me cuadra

Handball Sociales UBA dijo...

Se largó la votación para elegir a las mejores puesto por puesto de este año en mujeres. Hay que elegir: 1 arquera, 3 armadoras, 2 wings y un pivot. Pedimos ayuda con los nombres, éxitos-

El Facu dijo...

Hugo, pone el chat!!!!! Dale, sino me aburro en verano!! jajaja
Che..sale comilona o que??

PD: Igualmente...digo no, ahora que perdimos sigo sosteniendo que hay que eliminar este chat y hacer uno nuevo...

Handball Sociales UBA dijo...

Pasen por el blog de sociales para votar por el desempate entre Inés y Mica. Saludos!!

Handball Sociales UBA dijo...

Dense una vueltita por el blog de Sociales que hay una nueva edición de "Se Imprime", corran la bola así todos lo leen, saludos y felices fiestas!!

Handball Sociales UBA dijo...

Hola Gente! Feliz Año! Pasen por el blog que acyualizamos, saludos!!