martes, 29 de septiembre de 2009

Tropezón de las chicas, levantada de los chicos

El domingo, en un partido no apto para adictos al Vidacol, las chicas cayeron por 22-21 ante Económicas A. Es destacable la actitud de las chicas que faltando 10 minutos iban perdiendo por 7 y arrancaron la remontada, pero no alcanzó. Parece que a Ine si no le va el fana no juega...

Hablando de fana, con una nueva ausencia del Jugador Nº 8, Derecho se impuso ante CBC en la puesta al día del torneo. Fue un capicúa 21-12 que marcó el rgreso a las canchas de Martín, que vino del spa de embutidos de Tandil lleno de energía y fue un murallón como el de la casa de Sandro para los ataques del CBC, Seba que se trajo uno que otro secreto en la valija desde Egipto y Leandro, el nuevo-viejo arquero que vino a darme una mano cuando me las dejo en casa!

El primer tiempo salimos hechos una tromba y volvió aquel Derecho que todos conocíamos, lejos de la imagen difusa que se había dejado en el amarillo parquet en el partido contra Sociales. Contragolpes, labores defensivas, coordinación en los pases, el equipo era un relojito. Marian estuvo certero en los penales en la primera mitad y Ricky, Facu y Jaguar aprovechaban la diferencia física con los juveniles de CBC a la hora de atacar el arco rival, en defensa Seba y Juanjo les hacían un curso acelerado por los caminos del dolor y Martín, bueno, Martín hasta a nosotros nos hacía sentir enanos! Pancho se mandó una contra TERRIBLE y casi casi fue engañado por el jugador de basket que lleba adentro, cosa que no pudo hacer Germán al descolgar un ataque rival cual si fuera el mejor Rodman. Así, nos fuimos al descanso con un 13-6 que, como Don Carlos, nos dejó a todos contentos.

El segundo tiempo Leandro ocupó el arco y la verdad es que dió mucha seguridad, incluso sacó un penal con pura técnica. Los muchachos medio que entraron con modorra y CBC aprovechó y se puso 3 goles más cerca, y eso como que despertó de vuelta a la bestia. Derecho hizo pesar la calidad de sus jugadores respecto de sus rivales y rápidamente se fue alejando del marcador. En los minutos finales se dieron dos exclusiones por dos minutos de Martín primero y Mariano después que andaban con ganas de imitar a los arqueros y les pintó andar poniendo piecitos a las pelotas... Nos dimos cuenta que el partido estaba terminando no por el cronometrista sino por la aparición de algo que creía que era un mito, pero era real: El tablero electrónico! Les dije a los muchachos que lo traían que era como 5 horas antes que tenían que venir, pero por la carita qe me pusieron preferí seguir con los chaponcitos corridos por una botella...

El final fue un 21-12 que dejó un mejor sabor en boca que el anterior partido y dió la medida de que Derecho está entero y con todas las ganas de retener el título. Pero, lo que mejor sabor dejó el domingo fue sin dudas la parrilla libre post partido, hay que volver muchachos!!!!!

No hay comentarios: