lunes, 14 de julio de 2008

El amistoso del domingo o cómo transformar un garrón en un buen momento

Ya el partido se había terminado y nos estábamos por ir todos, cuando caímos en la cuenta de que en la cancha estaban peloteando los chicos del CBC, pero del otro lado no había nadie. No sé si habrá sido por la epidemia de murciélagos rabiosos o qué, lo cierto es que los chicos de Veterinaria no se presentaron. Fea la actitud de no avisar.

Como todo abogado, saltamos ante la injusticia: Mati, que venía motivadísimo con la vuelta, empezó a preguntar si nos prendíamos en un amistoso. Habló con Alexis del CBC, le propuso el partidito y los chicos se prendieron.Igual onda pusieron los de Sociales, a pesar de haber tenido que correr todo un partido con uno menos. Así, mechando jugadores de Sociales, Derecho y CBC se armó un picadito informal con el sólo efecto de divertirse y hacer correr un poco a los chicos que le pusieron ganas a un domingo hermoso y decidieron ir a jugar a pesar de todo. Por supuesto que no primó el handball de alto vuelo, sino el "alto vuelo" a la hora de jugarlo, con la diversión como única premisa. El dato de color fue que en ese partidito atajé mi primer penal. La gloria, por primera vez, se detuvo en mis manos.

Más allá de la broma, fue muy bueno ver que el ambiente entre los equipos es el mejor. Esperemos que la acción se contagie .

No hay comentarios: