martes, 7 de octubre de 2008

Se nos fue el 10...

Qué hubiera sido de nosotros sin esos tiros salvadores sobre la hora? O sin esos penales ejecutados de manera quirúrgica? Sin esas palabras motivadoras antes, durante y después del partido?

Seguramente la respuesta a estas preguntas vengan con el arranque del próximo torneo, cuando la camiseta 10 empiece a extrañar a su legítimo portador. Cuando Diego cumpla con su palabra de colgar las Stabil.

Nos deja un pilar fundamental del equipo. Como bien lo dijera en privado, no creo que hubiera elegido un mejor momento: bicampeón, jugando de la mejor manera y siendo el artífice principal de la obtención de este último título.

Sé que se va a alejar de la cancha, pero sólo un poquito. Confío en que va a seguir estando como hasta ahora, para poner la frase justa, para dar el empujoncito anímico necesario para remontar partidos chivos o encarar desafíos cuasi imposibles.

Se despidió el Diego de la gente, como se lo merecen los grandes, con la boca llena de gol y con una vuelta olímpica rodeado de amigos.

Olé, olé, olé olé, Diego, Diego...!!!

No hay comentarios: