viernes, 28 de marzo de 2008

Volvieron los entrenamientos

Desde el miércoles pasado comenzaron nuevamente los entrenamientos de los miércoles de 18 a 20 en el gimnasio de la Facultad. No tengo ningún comentario para hacer, porque me enteré recién ayer...Ah, y es sólo para las chicas de la facu, los chicos pueden disfrutar del resto de las instalaciones del gimnasio. Porque si hay una manera buena de entrenar handball es tirando patadas con los de Kung Fu, o brazeando en la pileta.


Un comentario: Sé que el tema de realizar y coordinar los entrenamientos corresponde al técnico, pero ejerciendo el derecho democrático que nos enseñan tan bien en nuestra Alta Casa de Estudios, voy a poner una encuesta para saber el parecer del visitante blogeril. A favor o en contra del entrenamiento mixto?

No esperamos cambiar nada, es muy posible que con el correr del año el resto del equipo masculino sea invitado nuevamente a los entrenamientos, máxime ahora que el que va a atajar hasta que Vicky decida desobedecer a su médico voy a ser yo, por lo que quien me quiera golpear con un balón puede hacerlo sin miramientos.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos el año anterior, tanto a nivel deportivo como al grupo humano, no lo veo tan descabellado, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas a todos!! Pregunta elemental q vengo haciendo de un tiempo a esta parte: Alguien sabe si arrancamos en mayo, o es solo un rumor al estilo jorgito Rial?? digo, por q si es asi toy al horno ya que no hay mucha diferencia entre el radio de la pelota y mi panza...Alguien vio la peli "el orfanato"?? (hugo seguro q si... el q no la vio q la vea..ta barbara!!!) pero bueno... vieron q esta el Sr. barriga?? Ya me estoy pareciendo...

Saludos y aguardo vuestra info!

Huguito dijo...

Si, Facu, por supuesto que la vi!!! Esperaba más, el índice de muertes de la peli es demasiado bajo para mi gusto...De las de terror gallegas la que más me gustó fue Rec, no sé cuándo se estrena, a mi me la consiguió un amigo...

Con respecto a lo del torneo, hoy les averiguo, me voy a recibir pelotazos, voy a tratar de que me tiren a la panza para que baje más rápido!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.