lunes, 4 de febrero de 2008

De pretemporada

Si, lo reconozco, me he pegado el palo durante bastante tiempo. Pasa que uno lo estaba necesitando después de un año durísimo en cuanto a laburo y demases, pero creo no ser el único...Cuestión que aproveché mis vacaciones con la psicóloga del equipo (Si, tenemos un affaire hace 9 años, es hora de blanquearlo...) y me puse a entrenar en cuanta cancha encontré. No me creen? Pasen y vean:

Playa El Faro, Viedma, Río Negro

Puerto Pirámides, Chubut.

Y, la verdad, como estaba buscando un poco de adrenalina, me tiré a desafíos más grandes, como por ejemplo atajar entre medio de las patas del Argentinosaurus, en el museo Egidio Feruglio en Trelew, Chubut.



Y como el dino ya estaba muerto y andaba en busca de emociones fuertes, me fui al medio del mar, a buscar un arco perdido en algún lugar de la Península Valdez...


Igualmente volví con 3 kilos de más y no de masa muscular precisamente...Y Ustedes, dónde hicieron la pretemporada?

No hay comentarios: