martes, 27 de octubre de 2009

Un mes después...

Hermano, que torrada nos pegamos! Cierto que acá se hablaba de handball y de un torneo y todo eso, pero con la periodicidad que jugamos tenemos menos constancia que las pelucas de Zulma Lobato...

Bueno, como les decía, hace un mes (cuando todavía era abogado...) el equipo masculino logró la clasificación a la fase siquiente en primer lugar gracias a vencer al duro equipo de Exactas. No sé si para mejor o para peor, pero al ser sólo 7 los equipos disputando el torneo, Derecho tuvo que tener no sólo una fecha libre en el calendario regular sino que, al haber clasificado primero y no existir un 8º participante, pasó directamente a semis y estaba pendiente la resolución del rival.

Rival que se definirá este sábado a las 15Hs cuando Económicas y Sociales se jueguen su boleto a Semis en Ciudad. Y nos? Bueno, nosotros jugamos el domingo a las 11Hs. contra el ganador de dicho encuentro. Gane quien gane se va a dar una situación bastante particular, ya que van a ser dos equipos con realidades diametralmente opuestas: Por un lado, el que clasifique ahora, si bien va a llegar con el desgaste propio de dos partidos seguidos, llegará con mayor rodaje handballístico, mientras que nosotros no vemos una Kempa desde hace bastante, porque en el PES sólo se juega con Adidas, a lo sumo una Nike... A empezar a calentar los músculos, muchachos! Una nueva final está devuelta al alcance de la mano...


viernes, 2 de octubre de 2009

Domingo en continuado!

Este domingo se darán dos particularidades: Por un lado, será el último partido de la serie regular del equipo masculino y el primer partido de Play off del equipo femenino. Por el otro, Derecho dará función en continuado, así que Néstor ni se va a tener que mover del banco.

Arrancan los varones a las 11 cuando enfrenten al duro equipo de Exactas que también viene peleando las primeras posiciones y con el que siempre hay promesa de buenos partidos.

Por el lado de las chicas, a las 12 definirán el pase a la nueva ronda contra Sociales A, otro equipo que promete.

Saldrá asadito post seguidilla de partidos?