miércoles, 10 de diciembre de 2008

DERECHO OTRA VEZ SE LLEVA LA CHALLENGER!!!

Con el segundo y quiton obtenido por los equipos de natación masculino y femenino el pasado domingo, la Facultad de Derecho se ha hecho nuevamente con la Copa Challenger!!! De 12 disciplinas en las que se compite en el Interfacultades Derecho salió campeón en 7, eso sumado a otros buenos resultados dieron como fruto la obtención del trofeo tan merecido (esperemos que esta vez no se lo afanen de nuevo...). Felicitaciones a todos los deportistas de la facu!

2 meses es mucho tiempo...

Si señoras y señores, pido disculpas, pero me colgué: Me acordé que a la facu iba a algo más que a jugar al handball, que había en el medio algo llamado "materias", en donde me exigían cosas como "Tps", "parciales", etc. Bueno, vuelvo para mostrarles el videíto corto que pasamos en la fiesta que nos hicieron la gente de Deportes de la Facultad a los equipos representativos. Espero que les guste.



No quería irme sin mencionar el merecido homenaje que se le rindiera a Diego Tula en la fiesta del viernes pasado, donde le entregaron una plaqueta por una trayectoria llena de éxitos defendiendo los colores de la facultad. No te vayas, campeón!